Reseña: La Selección

Una gran amiga me recomendó esta trilogía y, sin pensármelo dos veces, empezé La Selección sin haber leído nada antes.
Al principio, me daba un poco de miedo ya que no sabía de que trataba y el título me descolocaba un poco. Pero, nada más abrir el libro, me pegué a él como una lapa. Y en tan sólo una tarde, lo terminé.
La Selección es un libro narrado en primera persona por America Singer, una chica de Íllea, ciudad donde Kiera Kass deja toda su magia reflejada.  Read more...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014