Reseña: Las hijas de las horas

Virgilio no ha vuelto a ser el mismo desde que su hija murió de cáncer a los quince años. Divorciado, sin trabajo y sumergido en una profunda depresión pasa los días planeando su suicidio. Un día recibe un mensaje de su hija muerta en su página de Facebook y su vida da un giro. Su desesperación por saber quién está detrás de estos mensajes le lleva a emprender una odisea llena de peligros por tierras africanas. Tráfico de mujeres, drogas, violencia, y dolor son algunos de los componentes que, unidos a los recuerdos de su hija, van a cambiar la perspectiva que tiene Virgilio del mundo. Una combinación de thriller psicológico con grandes dosis de acción en una atmósfera de persecuciones, y bajo el marco literario de La Divina Comedia, en donde los protagonistas bajan a infiernos tremebundos para alcanzar la redención.
Ver Ficha Técnica

Ver Reseña Completa 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar, pero gracias por la información.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014