Reseña: Me olvidé decir te quiero y otros relatos cortos

“¿Se puede echar de menos algo que nunca has tenido? Muchos os preguntareis quién soy y quienes me conocéis, al menos de vista, os preguntaréis qué hago aquí. Hoy quiero hablar de mi mejor amigo, de quien llenó de vida mi alma y de sueños mis días… Así empezaba aquello que yo había escrito. Me habría gustado contarle la primera vez que le vi, porque yo la recuerdo. Me habría gustado sonreírle y explicarle que sólo tenía once años cuando jugaba con mis amigas del colegio en la calle y una de ellas me pidió que gritase su nombre, se giró y todas nos reímos. Aquella fue la primera vez, aquel día supe cómo se llamaba y aquel día me enamoré de él.” Me Olvidé Decir Te Quiero es uno de los relatos que protagonizan este libro. En él encontrarás varias historias independientes que hablan del amor, el desamor, la traición, la juventud, el paso del tiempo, las emociones, las casualidades, el destino y los sueños… Varias historias dónde, quizás, también puede estar la tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014