Reseña: No sin ti

Primero de todo dar gracias a Chiado Editorial por hacer de esta lectura un sueño. 
Hoy os quiero hablar de No sin ti, un libro que promete. No sólo me cautivó su elegante portada sino que también me enamoré de la historia, de los personajes...
África Huertas empezó a escribir la primera página con mucha fuerza y eso me impactó. Es como si las letras te dieran un bofetón de realidad que, para mi sorpresa, me hizo recordar dulces y tristes momentos de mi vida.
Este libro es, sin duda, uno de los más originales que he leído. Fue su peculiar estilo lo que acabó de decidirme para elegirlo.
En toda la narración se diferencian tres partes que van intercalándose hasta que se encuentran las tres juntas y, el título de los capítulos nos indica quién cuenta la historia en primera persona. Los protagonistas son Abbie (y Jimmy), Bryan (y Sam) y Alice (y Lucy). La autora emplea la cursiva cuando el personaje que habla está muerto. Así resulta más fácil seguir la historia.   Read more...

          Ver Ficha Técnica

8 comentarios:

  1. Hola! Muy buena reseña , agregare este libro a mi lista de proximas lecturas.
    No conocia tu blog.
    Ya te sigo! *-*
    Este es el link de mi blog por si te quieres pasar:
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Te hemos nominado para un BookTag, Encontrarás las preguntas en nuestro blog (adondevayanloslibros.blogspot.com), por si te apetece participar. ¡¡Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Venimos de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te hemos seguido, así que esperamos que puedas pasarte por nuestro blog ^^
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!
    Y decirte que te he nominado a un premio Liebster Award! Aquí lo tienes: http://piramidesdelibros.blogspot.com.es/2015/10/1-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014