Reseña: Yo también te odio

Yo_también_te_odio1
Yo también te odio es una novela de lo cotidiano, una historia de amor y desamor, que a fin de cuentas dependen tanto de ese factor continuo y constante que se llama tiempo, capaz de convertir la novedad en rutina y lo habitual en novedoso. Escrita con un estilo fluido y directo, claro y agradable, habla de lo que tantas veces ocurre en las parejas, y que quizá por eso no nos detenemos a entender y valorar en su justa medida. La madurez, la familia, el entorno cercano, la busca de la propia identidad y los azares que todo ello puede conllevar hacen de esta obra una lectura interesante y recomendable, que lleva a la identificación y a hacernos reflexionar sobre el sentido de muchos aspectos de la vida compartida y la eterna necesidad de superar la soledad.

Ver Ficha Técnica

Ver Reseña Completa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014