¡Feliz 2016!


¡Hola lectores!

Esta es la última entrada del año... Quería dar las gracias a todos aquellos que siguen mi blog y que lo visitan a menudo. ¡Habéis hecho un sueño realidad! También dar las gracias porque el blog ha superado los 200 seguidores y ha conseguido más de 10.000 visitas en tan sólo cuatro meses. Así es, empecé el blog en septiembre por diversión, ya que quería escribir mi opinión sobre lo que leía y gracias a vosotros, lectores empedernidos como yo, habéis logrado que siga adelante con el blog.




¡Tinta de Papel os desea feliz año nuevo! Y yo, Mireia, os deseo lo mejor en este 2016 :)

Un beso tintado,


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruta del último día del año :)
    Ya te sigo de vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Feliz año nuevo 2016!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas felicidades, lo mereces

    Besos, feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por tus seguidores!!!
    Pasa un buen fin de año y Feliz Año Nuevo :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz año a ti también! Nos leemos ;)

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014