Nuevas Reseñas 2016


¡Hola lectores!

Este año empieza con energía y... ¡Cargadito de reseñas! He aprovechado estas Navidades y he leído más de quince libros. A continuación, os dejo el link de todas las nuevas reseñas. 



Lista de Reseñas - Navidades 2015-2016:

- 13 perros, de Fernando Lalana
- Percy Jackson y los dioses Griegos, de Rick Riordan
- Ataraxia: El mundo de Gaya, de Mercedes Albert
- Susurros al Aire, de María del Carmen Aranda
- Estrella invernal, de Alba Montero Jodra
- Los ángeles que no tenían alas, de África Marín Rubio


En breve subiré más reseñas...

Nos leemos pronto,

Un beso tintado,

Mireia

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber de que te gusta mi blog :) Ahora me paso por el tuyo y te sigo!! Nos leemos

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014