Reseña: No es invisible

Cuando Laureth Peak, hija del famoso escritor de best-sellers Jack Peak, decide viajar a Nueva York y llevarse con ella a su hermano pequeño, no es consciente del laberinto de sospechas e incertidumbres que les aguarda en la Gran Manzana. Su padre ha desaparecido, y la única pista de que disponen sus hijos para encontrarlo es el enigmático cuaderno de notas del escritor. Laureth es ciega y está acostumbrada a superar a diario infinidad de obstáculos, pero en esta ocasión deberá aguzar al máximo el ingenio y confiar un poco más en sí misma.

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por haberte pasado por mi blog, me gustaría invitarte también a mi canal de Youtube por si te interesa, y tal vez me ayudes con una SUB, ya me suscribi a tu blog y esta muy bonito .
    https://www.youtube.com/channel/UCJE0doTU5mjndISZGrLBJ8Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ahora mismo me paso, y gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en pendientes, a ver si me pongo con él pronto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014