¡Gracias Carmen Solís!


Buenos días lectores,

Hoy estoy muy, muy contenta :) Me he levantado pronto y he ido a pasear a mis dos cachorritos. Al pasar delante del buzón, vi un paquete que sobresalía. Al acercarme y abrirlo me he quedado boquiabierta y totalmente atónita, mirad vosotros mismos: 





Muchísimas gracias Carmen Solís por este precioso regalo (sabes que soy la fan núm 1 de tu novela) Me alegra saber que este libro viene de México y que ha viajado durante semanas para tenerlo justo hoy delante mía *-*

Si no conocéis el libro, os dejo la reseña justo aquí:


Un beso tintado,

Mireia

13 comentarios:

  1. Debe de haber sido increíble la sorpresa :)

    Besitos. Beth ^^

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por pasarte a mi blog www.antojitosliterarios.com ,
    no había escuchado de esta autora ando perdida últimamente, espero leerla algún día

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mireia, aunque tuve que enviarlo dos veces y la fecha de la firma está muy atrasada me alegra que por fin llegó. ;) Es un gusto el haberte hecho feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Mireia, aunque tuve que enviarlo dos veces y la fecha de la firma está muy atrasada me alegra que por fin llegó. ;) Es un gusto el haberte hecho feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo Carmen! Un placer haber recibido tal sorpresa, saludos :D

      Eliminar
  5. Hola!! muchas felicidades por el ejemplar, me iré a leer tu reseña ya mismo. Te quería decir que te he nominado al liebster award, te dejo el enlace a la entrada por si quieres ver como participar. Ojala te animes.
    Saludos
    http://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/03/nominados-best-blog-y-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, he visto el comentario una semana tarde, andaba algo liada esta semana con tantos exámenes, ya mismo me paso :D

      Eliminar
  6. Ala!!!!! Que guay! A mi tambien me encantaria tenerle firmado por la autora por que me encanto el libro!! Joo que suerte. Me alegro mucho ^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Te envidio mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhaha.. Mirela espero que sea envidia sana ;) nos leemos ^.^

      Eliminar
  7. En hora buena! Que suertuda :)
    Bueno te nominé al: Liebster Award
    Espero poderte leer,
    Un beso.
    http://cuentosmiss9.blogspot.com/2016/04/nominacion-del-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por nominarme, ya mismo me paso :)

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014