Nuevo Tráiler: Animales fantásticos y dónde encontrarlos


¡Feliz mitad de semana lectores!

Como muchos ya sabréis, el pasado fin de semana se celebró la nueva edición de los MTV Movie Awards en Estados Unidos (evento en el que se recogen toda una serie de estrenas cinematográficas y que todos sus fans y seguidores se encargan de votarlas dentro de cada categoría propuesta). Aprovecharon este gran acontecimiento para lanzar un segundo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos durante la gala del 10 de abril.


Esta nueva trilogía de la grandísima J.K. Rowling será estrenada el 18 de Noviembre de 2016, en formato 3D e IMAX. A continuación, os dejo en exclusiva dicho tráiler. ¡No os lo podéis perder!


2 comentarios:

  1. No lo conocía, y me fío mucho de la Autora (me encanta). Investigaré un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esta autora ^.^ nos leemos Yiyi :)

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014