YO ANTES DE TI estrena tráiler



¡Holaa little inks!

A principios de febrero se publicó el primer trailer de la película Yo antes de ti (Me before you). Novela que promete ser una de las cintas más románticas de este 2016. 


poster-de-yo-antes-de-ti
Esta historia es una adaptación del famoso bestseller de la escritora Jojo Moyes. Como podéis ver en la imagen... la película está protagonizada por Sam Claflin (“Los Juegos del Hambre”) y Emilia Clarke (“Game of Thrones”).

La actriz británica interpreta a Louisa Clark, una alegre chica que conseguirá trabajo como cuidadora de Will Traynor, un hombre de negocios que quedó paralizado tras sufrir un accidente. Lo que sigue es casi obvio: se enamorarán pero no será fácil, ya que Will ha perdido las ganas de vivir. 

Sinopsis del libro:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o
que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Habéis leído el libro? Os dejo el primer tráiler y la estrena del segundo trailer a continuación :D

1r TRAILER YO ANTES DE TI


NUEVO TRAILER YO ANTES DE TI




Un beso tintado pequeños little inks,


11 comentarios:

  1. Hola
    es un hermoso libro, uno de mis favoritos sin duda
    buena reseña
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ay quiero leerme el libro pero sé que voy a llorar mucho jaja
    La película me la veré cuando la estrenen si me he leído el libro y si no más tarde ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, creo que voy a llorar y mucho..pero tengo unas ganas tremendas de leerlo :)

      Eliminar
  3. No me he leído el libro y se me han quitado las ganas definitivamente, le han hecho tanta propaganda y spoiler que ya me desanimó.
    La película me la veré si algún día decido leer el libro primero, aunque seguramente no será por ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo días pensando y creo que primero miraré la película y ya si eso luego el libro..ahora mismo estoy saturada y tengo miles de libros pendientes :S

      Eliminar
  4. Pues yo amé el libro y espero la película con mucha emoción para sufrir otro rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente dice lo mismo, espero que la película este a la altura :S Nos leemos!

      Eliminar
  5. Amé el libro, espero que la película este a la altura!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No pude disfrutar más el libro. Estoy esperando ansiosa la película ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014