Bookhaul: Enero - Febrero - Marzo


¡Hola chic@s!


He decido juntar los tres meses ya que en enero compré varios libros por Navidades y en febrero decidí esperar al mes siguiente. Así que, ¡ahí va!





Estas Navidades, mis padres me regalaron los dos libros de Rick Yancey: La quinta Ola y El mar infinto. Ya los he leído pero aún no he hecho reseñas ya que estoy saturada con todos los que las editoriales me envian y tengo unas 20 reseñas pendientes... Espero ponerme al día pronto.





Estos libros los compré en Barcelona. Había oído hablar de esta trilogía de Susan Fe y me los compré sin leer ni la sinopsis ni ninguna reseña antes ya que en la tienda había muchísima gente y no se podía ni andar (estuve una hora haciendo cola para pagar :S ). Así que,aún están en la estantería sin leer. Puede que los empiece en verano, no sé ya veremos.





 Estos dos los compré hace muy poquito y ya terminé ambos. Pero me pasa lo mismo que con la primera foto: tengo demasiadas reseñas por hacer... De verdad que quiero hacerlas y expresaros mi opinión en el blog pero es que no tengo tiempo ni para dormir.. Espero ponerme al día ya!


Y hasta aquí llega mi bookhaul, son poquitos libros lo sé pero estoy esperando a Sant Jordi para disminuir el triple mi lista de deseos y espero que los próximos dos meses entren nuevos libros en mi estantería.


Un beso tintado,







4 comentarios:

  1. Uufff le tengo muchas ganas a los libros de Susan Fe, tienen una pinta fenomenal :)
    El mar infinito me gusto mucho, aunque no fue lo que esperaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto! Este verano los leí en una semana *-* A mi me encantaron, tengo varias reseñas pendientes por subir, pero pronto verás mi opinión sobre ellos ;)
      A mi me pasó igual con el mar infinito!

      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sólo leí "La quinta ola" y ahora estoy leyendo "El mar infinito". Conozco el resto, pero no sé mucho de qué tratan.
    Espero que pronto puedas subir las reseñas que tenés pendientes, seguro estás saturada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Gracias por leer la entrada :D Si, ahora en vacaciones tengo bastante tiempo para leer y reseñar.. Las estoy subiendo regularmente para no colapsar el blog de entradas ;)

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014