Booktag #1 - Juzgar un libro por su portada



¡Hola lectores! 

Como bien leéis en el título me voy a animar con esto de los Book Tag ;) Hoy os traigo un post muy divertido y entretenido que vi en el blog Copos de Papel. Consiste en contestar una serie de preguntas sobre el aspecto más superficial de los libros, como por ejemplo su portada o su autor. ¡Espero que os guste!


¿Cuál es la portada más bonita que has visto?


Me parece una de las portadas más bonitas que he visto. Tengo que reconocer que me gusta Entre dos mundos de Gennifer Albin ya que mi color favorito es el azul y creo que esta combinación de tonos azulados es perfecta. No he leído el libro aún pero tengo unas ganas tremendas de empezarlo. 


¿Cuál es la portada más fea que has visto?


Hermosas Criaturas, en mi opinión, es una historia muy buena y original pero es que si no conociera este libro no lo compraría nunca. Físicamente no me atrae nada.


¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?


Me parece que Alas es uno de los libros más dulces que he leído. Y la portada no es rara, simplemente desde la primera vez que la vi, me entró curiosidad por leer esta historia.


¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


Desde el primer instante, me encantó la portada Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood y cuando vi la portada original me enamoré aún más de esta trilogía. La verdad es que cuando entré en la librería, solo tenía ojos para este libro.


¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


La portada del libro La prueba tiene un aire a Divergente y por eso me llamó la atención. Después de los primeros capítulos, se desvela el significado de ese rayo y la estrella rodeados de un círculo rojo.


¿Qué portadas de saga te gustan más?


Cuando una amiga me recomendó este libro pensaba que se trataba de fútbol o de deportes y, verdaderamente, me llevé una gran sorpresa. Podría decir que la saga La Selección me cautivó por sus portadas. Es de esos libros que no podría parar de leer.


¿Qué nombre de autor/a te gusta más?


En realidad,  no tengo ni idea de por qué me gusta. Simplemente, cada vez que pronunció Ally Carter me encanta como suena. Raro ¿verdad?


¿Cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta?


No es que no me guste el nombre de Lauren Oliver, solo que tenía la sensación de que era un chico y resulta ser una mujer. ¡Pasé toda la trilogía engañada! ¿A alguien más le ha pasado? Espero no ser la única...



¿Cuál es el nombre de autor más raro y/o difícil de pronunciar?


Tengo que confesar que esta tarde no se me ocurría ningún autor con un nombre raro (estoy segura de que mañana me vendrán unos cuantos..) Por eso, he puesto a Stephen Chbosky, aunque el apellido sea corto es un poquito difícil de pronunciar, es decir, pequeño pero matón ;)


Un beso tintado,


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este tag!! Me lo apunto ^^ De todos los que has mencionado he leído "Entre dos mundos", por cierto, te animo a que leas la trilogía porque a mí me encantó, es una distopía diferente, de la saga "Hermosas criaturas" me falta solo "Hermoso final", también leí los dos primeros de "La Selección" y la trilogía entera de "Delirium". La verdad, nunca me planteé que Lauren fuera chico jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahh gracias Lurei Book! :) tengo unas ganas tremendas de leer "Entre dos mundos" pero al comprarlo me di cuenta de que era la segunda parte de "Las tejedoras de Destinos" >.< ahora tengo que esperar aún más para poder leerlo...
      En hermosas criaturas me pasa igual que a ti! Tengo el último pero aún no encuentro tiempo para leerlo.
      Me parece que voy a ser la única que pensaba que Lauren era chico :') hahah

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    No conozco casi ningún libro!! Entre dos mundos y Alas me llaman muchísimo la atención! Por cierto, el Tag es genial! Me gustó mucho :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia! Gracias por leer el tag y me alegro de que te haya gustado! Espero que puedas leerte "Alas", a mi me encantó!
      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Interesante y divertido tag, de pronto y me lo llevo a mi blog.
    Saludos desde escritores escondidos.
    P.D.: mi color favorito también es el azul, una muy linda portada la que elegiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shecid Lovelace! :D Gracias por pasarte por el blog y leer la entrada! Que bien que coincidamos en el azul, siempre me ha gustado ;)
      Besoos :D

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014