Booktag #2: La hamburguesa de libros


¡Buenos días lectores! 

Qué mejor manera de empezar el día que con una hamburguesa, ¿Verdad? Pero... no una cualquiera, me refiero a una hamburguesa de libros! Así es, cogí la idea del blog RyanReadBooks y hoy os traigo este book tag :)



Ingredientes:

Pan inferior - Primer libro de una saga que te encante


Crepúsculo fue quien me ayudó a ser una adicta a los libros. Desde que leí la saga entera no he parado de leer. De pequeña me encantaba leer en catalán y esta novela me enseñó un mundo literario del que desconocía totalmente. Además, Stephenie Meyer es una de mis autoras favoritas.



Carne - Libro con 400 páginas o más que te haya gustado


Mil lugares donde encontrarte roza las 400 páginas. He elegido este ya que no se me ocurría ninguno con más páginas (seguro que cuando acabe el post me viene alguno...) Es una novela un poco distinta a lo que suelo leer normalmente y creo que por eso me atrae.


Queso - Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado



Mira que no me gusta el queso... Pero bueno, haré una excepción por el libro. Alas... Este libro es tan dulce, estoy completamente enamorada de esta novela. Lo cuido y lo tengo en mi bookshelf como si fuera algo sagrado.



Lechuga - Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo


Reflejos es un libro que me regalaron hace un par de meses y aún no me he decidido a leer. Por la sinopsis creo que puede llegar a gustarme. ¿Lo habéis leído?


Tomate - Libro entre 200 y 400 páginas que amas u odias


Tampoco me gusta el tomate, así que pondré un libro que no me gustó. Ciudades de Papel es de los pocos libros que más rabia me han dado. El final es tan, tan...  aggh! No me gusta para nada. Creo que tenía las expectativas demasiado altas con John Green ya que anteriormente leí una de mis historias favoritas: Bajo la misma estrella.


Salsa - Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario


No creía que We were liars (Éramos Mentirosos) fuera a gustarme para nada y al final acabé llorando a mares. Este tipo de libros que llegan al alma son los que verdaderamente me conquistan.


Pan superior - Último libro de saga al que tienes miedo




No es realmente el final de una saga pero me da muchísimo miedo leer Cuatro ya que yo he creado el personaje de Tobias a mi manera y no sé si quiero saber lo que piensa. Es de esos casos en que el libro puede ser una pasada o un verdadero desastre. No quiero arruinar la trilogía. ¿Qué piensan que debo hacer?


Un beso tintado,


5 comentarios:

  1. Hola!!! Le tengo muchas ganas a "Eramos mentirosos" y despues de leerte aun mas. A ver si pronto lo consigo.
    Muy entretenido el tag!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela! :D Espero que puedas leerlo, ese libro me tiene el corazón robado *-*

      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola! Totalmente de acuerdo con Crepúsculo y especialmente Ciudades de Papel, no me gustó para nada. Yo también tengo pendiente Reflejos porque me llama mucho la atención. Me ha parecido súper curioso el tag y he de decir que me ha entrado hambre jajaj.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Que bien que estemos de acuerdo :) Hahaha a mi también me entró un poco de hambre al hacer el tag! Nos leemos Inefable!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también tenía miedo de leer "Cuatro" pero al final me atreví y no me disgustó. Creo que ha conseguido un personaje muy semejante al que nos imaginamos y por eso te animo a leerlo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014