Booktag #3: Reto - Los 25 del 2016



¡Hola, holaaa!

Hoy os traigo un nuevo reto para el próximo año 2016. Lo he puesto dentro del book tag porque, realmente, no sabía donde poner esta nueva entrada. El desafío consiste en leer un libro que cumpla una de las 25 características que os dejo a continuación.
Como el reto es del año que viene, empezaré el 1 de enero y terminaré el 31 de diciembre (espero terminar antes..) 

¡Podéis participar todos!





El reto: (última actualización: Septiembre 2016)

  1. Un libro en el que aparezcan animales EL ÚLTIMO REBAÑO
  2. Un libro con más de un narrador EL MAR INFINITO
  3. Un libro con portada verde LABERINTO
  4. Un libro cuyo protagonista sea menor de quince años PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO
  5. Un libro con menos de 250 páginas SI DECIDO QUEDARME
  6. Un libro con más de 500 páginas SOY EL NÚMERO CUATRO
  7. Un libro que se haya convertido en película NERVE, EL JUEGO SIN REGLAS
  8. Un libro con un título largo (5 palabras o más) 
  9. Un libro cuyo escritor/a sea español/a 
  10. Un libro con portada bonita LA CORONA
  11. Un libro que empiece una saga HERMOSAS CRIATURAS
  12. Un libro que termine una saga
  13. Un libro publicado en 2015 LA REINA ROJA
  14. Un libro que te hayan regalado
  15. Un libro con un rostro en la portada DELIRIUM
  16. Un libro escrito por dos personas
  17. Un libro que no sea haya convertido en película
  18. Un libro que sea el primer libro de su autor LOVE YOU
  19. Un libro escrito por una mujer DIVERGENTE
  20. Un libro escrito por un hombre LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO
  21. Un libro que haya sido escrito por alguien de veinticinco años o menos AFTER #1
  22. Un libro del que te hayan hecho spoiler 
  23. Un libro autoconclusivo
  24. Un libro romántico
  25. Un libro cuyo protagonista no tenga hermanos ni hermanas

Un beso tintado,


4 comentarios:

  1. uii uii! yo lo tengo más avanzado :P jajaj me da a mi que no lo terminas! :)

    A ver si nos vemos, besoos Mireia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Nadiaa, Nadiaa! tss.. seguro que acabo yo antes (y lo sabes)
      Nos vemos guapa! (:

      Eliminar
  2. hahah yo cometí la grave estupidez de empezar el reto este verano! Así que no se que es peor xD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah!! Alaa Jesi! Tranquila, yo tengo fe y lo conseguirás ;D

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014