¡Nuevo aire al blog!


¡Hola lectores!


Como podéis ver, he cambiado tanto el diseño como la estructura del blog, así como la cabecera y la plantilla (os recomiendo que hagáis una vuelta por él). El motivo es que: 


¡Este mes cumplimos nuestro primer año! 






Parece  que fue ayer cuando enseñé a mis padres el blog, y les dije que quería ser blogger :) Ellos sabían que empezaba Bachillerato pero aún así creyeron en mí y apostaron por nosotros. Y creo que entrar en el mundo de la blogosfera fue una experiencia muy positiva, y creo que ahora leo muchísimo más de lo que ya leía :)


Y tengo que daros las gracias, ya que con vuestra ayuda  he podido realizar mi sueño: crear un blog, encontrar a otras personas con los mismos intereses, poder compartir opiniones y aprender de todos vosotros :)


No os voy a engañar, no todo ha sido fácil ya que desconocía por completo este mundo y con muy poco tiempo tuve que aprender lo básico para crear el blog. También, muchas, muuuuchas horas de sueño y verano se fueron porque las aprovechaba en  mirar tutoriales o investigando en diferentes páginas. 


Pero todo tiene su recompensa :) Y para mi, lo más importante son vuestros comentarios, ya que son una carga de energía que me ayudan a seguir mejorando. 


Este lugar fue creado para compartir opiniones y crecer juntos, una especie de club que evita a toda costa ser un monólogo :D


Espero que os guste este nuevo look, ya que quería que el blog tuviera un aire más profesional.

Sé y soy consciente de que el blog llevaba un par de días desierto pero ahora que estamos en Agosto y tengo muchas tardes libres podré ser más constante con las reseñas y subiré posts más a menudo.



¡Un beso tintado!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! La verdad es que el diseño nuevo me gusta mucho, ha quedado muy limpio como a mí me gusta, para los blogs es mucho mejor así :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias caosliterario! Me alegra saber que te ha gustado! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gràcies Imma! Acabo de passar pel teu blog i m'agrada molt el nou disseny que has posat :)

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014