Publicación - The Good Girl



¡Hola, holaa!



Se acaba de publicar la fecha de la novela The Good Girl de Mary Kubica, después de ver el éxito que ha tenido este verano en el mundo anglosajón. 

Una buena chica, que así se llama en español, llega a España el próximo mes de Septiembre. Esta novela, que ha triunfado ya en medio mundo, está acaparando los primeros puestos de las listas Bestsellers en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Italia y Francia.

Aquí os dejo la portada de HarperCollins y algunos detalles, así como el booktrailer que ha publicado Casa del Libro y la sinopsis.


Es mostra cub 0901-una buena chica-mary kubica.jpg.


"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.



Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

"El thriller que inauguró la carrera literaria de Kubica […] obliga al lector a preguntarse qué está pasando en realidad hasta sus últimas páginas." - Booklist



Os  dejo también la portada original del libro, en realidad solo han cambiado el título y han puesto un efecto más suave al fondo. ¿Conocíais al libro? ¿Os gusta que hayan mantenido la portada original? 



Es mostra cub 0901-una buena chica-mary kubica.jpg.



Un beso tintado,





9 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchas ganas *.* El género me gusta mucho así que seguro que disfruto de este libro. Y la portada me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también le tengo muchas ganas! Espero poderlo leer pronto :) Saludos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la sinopsis!! Nada, no me lo pierdo: el thriller es mi género favorito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Si, la verdad es que tiene muy buena pinta!

      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, me ha gustado la sinopsis y no estaría mal leer algo del estilo :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te haya gustado la entrada, yo estoy deseando poder leerlo!
      Saludos :)

      Eliminar
  4. hola,
    tiene muy buena pinta el libro y ya he leido en algun blog sobre la publicacion de este libro. Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena! Gracias por leer la entrada! Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola, Mireia, quisiera una promoción de un libro para niños, en inglés y en español, que publiqué en AMAZON. También, si es posible, una entrevista. A propósito del post sobre La chica buena, me parece estupenda la cubierta y los fragmentos. Disculpa la intromisión, Saludos a todos.

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014