Booktag #4: Los Juegos del Hambre



¡Hoy, nuevo booktag

Hace ya mucho tiempo se creo este tag con la finalidad de conocer un poco más a los lectores de la trilogía The hunger games. Por esa razón, aprovecharon el estreno de Sinsajo parte 2 para hacer preguntas relacionadas con el libro y  la película.


Aprovechando que quería verla este fin de semana, he decido hacer el booktag que casualmente encontré por la blogosfera. 


Creo que no hay ningún spoiler, así que tranquilos :)





¿Cuál es el libro que más te gusta de la trilogía?

Me ha costado decidirme pero creo que elijo Los Juegos del Hambre. Me gusta el primer libro porque es el más original de los tres. Además, en los otros libros la protagonista, Katniss Everdeen, evoluciona pero creo que a peor, ya que todo el rato juega con los sentimientos de Peeta y Gale. No digo que no me gusten los otros libros, es solo que Katniss no me cae del todo bien...



¿Como conociste Los Juegos del Hambre? 

La mayoría de compañeros de clase lo leían y como hablaban muy bien de la trilogía, me uní a ellos. 


¿Cuál es tu personaje favorito?

Casi todas mis amigas adoran a Finnick Odair, pero yo estoy enamorada de la dulzura de Peeta Mellark. Me encanta su sensibilidad, su personalidad y todo, básicamente :)


¿Cuánto durarías en la arena?

Buena pregunta... Pues la verdad habría que verlo ya que yo soy super ultra especial con la comida.  Pero por otra parte soy muy hábil y a lo mejor podría conseguir una buena estrategia.


¿En que distrito te gustaría vivir?

Mmmm... Distrito no sé pero por supuesto que ¡En el Capitolio! ¿Alguien ha visto las casas del Capitolio en la película? Madre mía... ¿Quién no quiere vivir allí? 




¿Libro o película?

Cien mil veces Libro. Estoy siempre a favor del libro: conocemos más detalles, sabemos que  piensa el protagonista, podemos imaginar todo a nuestra manera...
Pero tengo que reconocer que las películas no suelen decepcionarme a menudo... ya que normalmente me acerco bastante a lo que enseñan, es decir, el escenario donde graban se parece al que había imaginado cuando leía el libro.


¿Qué esperas de Sinsajo parte II?

Espero que el final sea épico, ya que son ese tipo de desenlaces que la gente suele recordar siempre. En parte, no quiero tener las expectativas muy altas, no vaya a ser que me lleve una decepción...


Espero que les haya gustado :) Nos leemos!

23 comentarios:

  1. No los he leído...igual debería!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! L=Me encanta esta trilogía y concuerdo contigo, el primer libro es el mejor! Y también estoy enamorada de Peeta!! Lo quiero sacar del libro xD.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia! que bien que coincidamos en algo!! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. A mi me gusta más En llamas y Sinsajo, encuentro que están tan llenos de acción en todo momento, sobre todo sinsajo. Y también viviría en el Capitolio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno escuchar diferentes opiniones! :) Nos leemos pronto!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantan Los juegos del hambre y el libro que más me gustó fue el primero también :) Ah y sin duda me quedo con Peeta por lo dulce que era ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tanto los libros como las películas me encantan.
    Me quedo con Peeta sin dudarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Yo también me quedo con Peeta aunque prefiero los libros! Besos :)

      Eliminar
  6. Yo no podria hacer este tag, no lei la trilogia. ¡Algun dia me animare!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Lamba! Gracias igualmente por pasarte por el blog! Saludos! :)

      Eliminar
  7. Hola, no he tenido la oportunidad de leer esta saga, y gracias a dios no he visto las peliculas, espero uno de estos dias pasarme por ella.

    Saludos desde:
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hellen, gracias igualmente por leer la entrada! Nos leemos :)

      Pd. Ahora paso por tu blog, saludos!

      Eliminar
  8. Me encantan tus respuestas. La verdad es que no me he leído el libro debido a que me han espioleado el final y de pequeña ví la primera pelicula y me asussté. La verdad es que en un futuro no descarto su lectura pero ahora mismo tengo una lista interminable de lecturas pendiendes. :8 gracias por l entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma! Vaya, tengo que confesar que yo también me asusté pero en la peli Sinsajo - parte 2, la verdad es que di un grito en el cine y todos me miraron cuando aparecieron unos bichos en la alcantarilla :S

      Nos leemos :)

      Eliminar
  9. Hola! Te nominé a un booktag en mi blog, pásate a verlo a ver si quieres hacerlo :)
    PD: Yo también formo parte de la iniciativa 'seamos seguidores' y ya te sigo :)
    Un saludo desde: http://biginfinitybooks.blogspot.com.ar/2016/09/booktag-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también me quedo con el primer libro, pero me suele pasar en general con todas las trilogías porque es el libro con el que las conoces y el que te introduce en ellas :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Yo también me quedo sin dudarlo con Los juegos del hambre, sobretodo porque es el inicio de todo, es sin duda el más original porque es donde se plasma toda la historia, no sé. Y sin duda yo también soy del team Peeta, aunque Gale me encantaba, pero Peeta es tan achuchable y adorable que me acabó ganando el corazón.

    Un besazo y genial Booktag. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mart, que bien que coincidamos en varias cosas, me alegro! Saludos :)

      Eliminar
  12. A mi también me encanta Finnick es mi segundo personaje favorito pero Peeta es Peeta y siempre va a ser mi favorito jajaja

    Besooos

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014