VISITANDO BARCELONA


¡Buenos días!




La SetmanaHoy es el último día de la Setmana del Llibre en Català (Semana del libro en catalán), celebrado en Barcelona. 


Ayer tuve la oportunidad de asistir y visitar el stand de Edicions del Pirata, sello que ha decidido colaborar con este blog.


La verdad es que fue una tarde muy completa, pues había más de 150 sellos. El objetivo de este evento cultural consiste en descubrir editoriales y librerías, y además, poder asistir a diferentes actividades como espectáculos, presentaciones y firma de libros...


Volví a casa con tres magníficos ejemplares:


Resultat d'imatges de papa, dibuixa'm un conteResultat d'imatges de el gran llibre de les set diferènciesResultat d'imatges de el lladre de paraules


Los dos primeros (recién salidos de la imprenta) son las novedades de Septiembre de Edicions del Pirata. Papa, dibuixa'm un conte (Papá, dibújame un cuento) está escrito y ilustrado por Antonio Santamaría, autor nominado a los Annie Awards (son como Los Oscars de la animación). El gran llibre de les set diferències (El gran libro de las siete diferencias) está pintado a mano por Picanyol, un reconocido dibujante catalán. Próximamente estarán disponibles en castellano.


Edicions del PirataEl último, titulado El lladre de paraules (El ladrón de palabras), es la segunda parte de L'aniversari robat (El cumpleaños robado) escrito por Frederic Mayol, autor que tuve la ocasión de conocer en Girona. Aunque este libro se publicó en 2013 no supe de su existencia hasta hace unos días, y por esa razón, quise comprarlo para poder terminar la historia protagonizada por Regor.



Aprovecho para deciros que colgaré las reseñas tanto en catalán como en castellano dentro de unos días.


Un beso tintado,


20 comentarios:

  1. Hola Mireia! :) Me alegro de que esta editorial colabore contigo! La verdad es que me interesa mucho "Papá, dibújame un cuento" así que cuando salga en castellano lo voy a comprar seguro!

    Si hubiera sabido lo de la semana del libro un poco antes hubiera ido, pues estuve varios días en Barcelona!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heartbeat! Vaya, me alegro de que quieras leerlo, yo estoy en ello y la verdad es que pinta muy bien :)

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!! A mi me encanta leer en catalán pero no pude ir a Barcelona. Los libros pintan bien, cuando publiques las reseñas voy a leerlas, seguro que compraré alguno de estos tres!

    Por cierto, felicidades por la nueva colaboración! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia :) Dentro de unos días subiré la reseña, ahora estoy con la vuelta a clases, y no sé si será el miércoles o el jueves cuando haga una nueva entrada!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola soy Alba y te sigo desde hace tiempo :) La verdad es que soy fan de Picanyol por "Ot, el bruixot" y la verdad es que no sabía que se había publicado un ejemplar ilustrado por él, así que en cuanto pueda voy a comprarlo en catalán y en castellano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Sí, reconocí a Picanyol por su estilo característico de dibujar en 'Ot, el bruixot' Me alegro de que vayas a comprarlos! Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por tu nuevo colaborador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nexon! Por cierto, esta mañana me pasé por tu nueva entrada del blog y me gustó la plantilla nueva que pusiste :) Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola, soy de Chile y encuentro difícil que esos libros lleguen por acá (en realidad no se, ojalá me equivoque) de estar en versión electrónica de seguro les daría una oportunidad :)
    Nos leemos pronto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ave Lectora, la verdad es que ahí me has pillado.. Yo tampoco sé si se van a venderse en Chile. Pero si lo averiguo te lo hago saber! Besos :)

      Eliminar
    2. Ave Lectora, tengo noticias frescas: SE ACABAN DE PUBLICAR LOS LIBROS EN CASTELLANO!! :) Si te han gustado y quieres leerlos te dejo su página web, me han comentado que hacen envíos a Sudamérica y hay opción de compra online! :)

      http://www.editorialelpirata.com/producto/papa-dibujame-un-cuento/

      Saludos :D

      Eliminar
  6. Seguro que fue una tarde muy agradable. Ya nos irás contando qué tal esas lecturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mireia! Soy el autor de "Papa, dibuixa'm un conte". Ha llegado hasta mí tu reseña sobre el libro y he querido detenerme un segundo para agradecértelo, desear que te guste tanto las ilustraciones como los cuentos y aprovechar para decirte que tienes un blog extraordinario. Por todo ello... ¡GRACIAS!
    Si tenéis interés en ver bocetos y más ilustraciones sobre el libro visitar mi facebook: https://www.facebook.com/antoniosantamaria72/ (¿cómo era esa iniciativa... Seamos Seguidores? ;-)
    Por último, quisiera comentaros que en pocas semanas saldrá una edición en Castellano. Disponible en librerías y a través de la web de la editorial. Ya os informaré, si queréis, pero para tus lectores interesados en adquirirlo desde el extranjero, seguro que a través de la web podrán encargarlo.
    Nada más, disculpa esta intromisión y una vez más, felicidades y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Muchas gracias por leer la entrada :) Ya tengo la reseña casi a punto, así que pronto podrás leerla si te apetece! Ahora mismo visito tu página de facebook ;)

      Estaré atenta y cuando sepa ya comentaré la fecha de publicación del libro en castellano :)

      Saludos!

      Eliminar
    2. De nada! Por cierto, hoy he colgado la reseña del libro en el blog :)

      https://papel-de-tinta.blogspot.com.es/2016/09/resena-papa-dibuixam-un-conte.html

      Saludos Antonio :D

      Eliminar
    3. La acabo de leer. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra saber que te ha gustado tanto!!!
      Quisiera destacar que es una reseña muy elaborada y que, sin duda, te ha llevado bastante tiempo desarrollarla. Así pues, doblemente agradecido :-)
      Hablamos! Nos leemos!! Un saludo!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Espero que lo pasases genial por Barcelona y sobre todo que vieses muchos libros a los que echar el lazo más adelante. Espero ver tus reseñas sobre estos tres ejemplares, a ver que te han parecido.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mart! La verdad es que si, nos hizo un buen día, a pesar de que llovió un poquito por la noche :) Nos leemos pronto!

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014