Reseña - Miss You

¡Buenas tardes little inks!

Siento no haber estado muy activa estas dos últimas semanas y además soy consciente de que llevo diciendo lo mismo en las entradas antiguas. Pero, últimamente, los estudios me tienen la mayor parte del día ocupada y apenas tengo tiempo para leer. Así que... aprovecho hoy que tengo un par de horas libres para reseñar y subir la esperada entrada de Miss You.

Si lleváis tiempo en el blog sabréis que adoro a Estelle Maskame y su trilogía 😍😍 Tengo que reconocer que leí la mayor parte del libro en octubre del año pasado pero no sé si fue por miedo.. no quise terminarlo. Es decir, por una parte estaba muerta de los nervios y quería saber cómo era el desenlace de la historia pero... en realidad tenía muy pocas ganas de que terminara, así que me reservé las últimas páginas hasta Navidades... Es verdad que podré volver a leer la trilogía pero no va a ser lo mismo ( ya me entendéis, la curiosidad va a ser casi inexistente...)

Bueno no quiero enrollarme más... Vamos a lo que vamos 😅😉


*Reseña SIN spoilers


FICHA TÉCNICA


Título: Miss You
Título original: Miss You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Crossbooks
Páginas: 448
Precio: 16,95€
ISBN: 9788416716005


SINOPSIS: Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

OPINIÓN PERSONAL
Como he mencionado en la introducción de esta entrada, estaba deseando leer por fin el tercer y último libro de la trilogía You de Estelle Maskame. Como algunos de vosotros sabréis, los dos primeros me encantaron y, pues tenía miedo de que este último me fuera a defraudar (tranquilos, no me defraudó 😉). Aunque en este ejemplar vuelve a predominar la historia entre Eden y Tyler, tengo que añadir que las tramas secundarias están muy bien desarrolladas.


Resultat d'imatges de miss you book
Antes ya he dicho que no iba a comentar nada de los libros anteriores para no estropearos la trilogía. Así que solo voy a mencionar que después del final del segundo libro quedan muchos puntos en el aire. Dicho esto, me moría (literalmente) de hincar el diente a este esperado libro. 

En las novelas anteriores, Eden me ha gustado mucho como protagonista: una chica de ideas claras y segura de sí misma. A lo mejor, en esta última me ha faltado un poco ese carácter que mostraba antes.

Por otra parte, Tyler sigue siendo maravilloso (a mi gusto, jeje😁😆). Los que habéis leído las reseñas anteriores sabréis que se ganó un pedazo de mi corazón, y hay que reconocer que ese pequeño pedacito ha ido aumentado a lo largo de la trilogía.

En un principio los personajes pueden parecer los típicos estereotipos que se encuentran en la mayoría de novelas románticas de hoy en día. Pero cuando realmente los conoces, te das cuenta de que ni siquiera tienen nada que ver. Un punto a favor es que los he visto crecer, es decir, si se compara el primer libro con el tercero se ve a simple vista una clara evolución. Además cada libro representa un año y la madurez es un aspecto clave en Miss You (ahí lo dejo..).


Resultat d'imatges de miss you bookLos personajes secundarios tampoco se quedan para nada atrás. Volvemos a encontrar personajes de las anteriores entregas, algunos de ellos me gustaban y otros no tanto (por no decir nada), lo cual me hizo mucha ilusión/odio. Por ejemplo, uno de los personajes que odiaré siempre es el padre de Eden, de verdad, nunca entendí a ese hombre (¿Cómo puede ser un padre algo tan repugnante y despreciable?)

Sin duda, lo que más me ha gustado de esta novela es el trepidante ritmo que sigue. Es decir, la intensidad es máxima en todo momento: cuándo termina aquello que estabas leyendo, empieza algo totalmente distinto y después te sorprende con cosas nuevas y así todaaa la lectura (cosa que me encanta, ya que nos mantiene vivos, pegados todo el rato al libro y te crea unas ganas tremendas de leerlo. Vamos que no puedes decir: "un capítulo más y a la cama!" No, no... ya os digo yo que no sirve 😅)

En resumen, considero que Maskame tiene un gran talento y sería un verdadero desperdicio no seguir escribiendo novelas. Así que espero con enormes ganas de que nos dé una sorpresa y de que publique una nueva historia como la que nos regaló en Wattpad.

Como esta trilogía nos ha dado momentos muy, muuuy buenos y porque me ha encantado todo (de verdad, esta trilogía me ha dejado locaaa 😵😵😍😍😍), creo que Miss You se merece un pleno!



Nos leemos muy pronto, (y va enserio) 😄



 





8 comentarios:

  1. Hola Mireia! Este libro lo tengo en mi lista de pendientes! gracias por tu magnífica reseña ^
    por cierto, si no lo has hecho ya, te he nominado en mi blog al Book Tag las 11 preguntas por si quieres hacerlo
    http://misslectora.blogspot.com.es/2017/03/booktag-02-las-11-preguntas.html#more

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme!! En cuanto pueda subo el booktag :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro y me ha llamado la atención, me lo apunto!
    Gracias por la reseña ;)

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Natalia y Ángela del blog lectoras con vistas al mar, te dejamos aquí nuestro enlace para seguirnos mutuamente, nosotras ya te seguimos!
    Saludos!
    http://lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros y seguirme! Ahora mismo os sigo de vuelta!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! te Nomino para hacer este Book~Tag!
    http://misslectora.blogspot.com.es/2017/06/booktag-04-favoritos.html#more
    También te invito a que participes en el sorteo activo que tengo solo para España!
    ¡Nos leemos!
    Miss.Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme y por pasarte por el blog! Nos leemos :D

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014