Reseña - Lecciones de vida por CATSASS






¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta por aquí 😊 ¿Cómo van vuestras vacaciones? Pronto, este blog Tinta de Papel celebrará su 4t aniversario y… ¡Traeré alguna sorpresa!

Hoy os traigo una entrada que trata de “Lecciones de vida por CATSASS”. Nunca antes había reseñado un libro ilustrado y aunque no lo parezca, me ha costado escribirlo un poquito más de lo normal. Además, ha sido mi primera reseña después de mi parón por vacaciones, así que espero estar a la altura.

Espero que os guste :D
FICHA TÉCNICA
 
Título: Lecciones de vida por Catsass
Autor: Claude Combacau
Editorial: Fanbooks - Crossbooks
Páginas: 160
Precio: 13,95€
ISBN: 9788408160298



SINOPSIS

¿Te has preguntado alguna vez que dirían los gatos si pudieran hablar? Catsass ha llegado para contártelo... ¡y puede que no te guste ni un pelo! El gato más irreverente de internet continúa con su plan para conquistar el mundo y da su gran salto al papel con un libro que te dejará claro por qué la vida de los gatos es mucho mejor que la tuya.


OPINIÓN PERSONAL

Estoy segura de que más de uno habrá visto por internet alguna viñeta de CATSASS y la verdad es que yo también me percaté de ella antes de que me llegara el libro. Tengo que confesar que yo soy una amante de los perros, pero había algo en este libro que me llamaba la atención. Así que nada más verlo supe que tenía que ser mío.


Tal y como su nombre indica, Catsass es un gato muy sassy (muy descarado), y se comporta como cualquier otro gato de este planeta: es un animal muy independiente, odia todo lo que le pasa por delante, le encanta fastidiar a sus amos (o como él los llama; esclavos) y, por supuesto, adora comer, comer y comer.





Este libro combina las ilustraciones y las viñetas cómicas con otros tipos de actividades y curiosidades gatunas. La verdad es que es un libro muy completo y se nota de pleno el trabajazo que ha habido detrás.


Lo encontré bastante original, sinceramente no sé como está el mercado ahora mismo con este tipo de libros. Pero para ser mi primer libro ilustrado lo he encontrado chulísimo. Muy, muy a la altura de mis expectativas.


Ahora, yo creo que es ideal y estoy segura de que le gustaría más a algún amante de los gatos. Ya que, personalmente, los gatos no son de mi devoción.


No soy muy propensa a escribir en los libros, más bien lo odio. Me da la sensación de que los estoy hiriendo. Así que, he preferido hacer algunas actividades a parte o simplemente solo pensándolas. Pero si a vosotros os gusta, estoy completamente segura que Lecciones de vida por Catsass os encantará.


Mi puntuación para este libro es de…





5 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Bienvenida de nuevo, espero que las vacaciones las hayas disfrutado a tope!

    Como amante de los gatos he tenido que hacer parada obligatoria en tu reseña, pues no conocía éste libro y la portada es muy molona ^^

    Me lo voy a apuntar a la wishlist porque seguro que me va a gustar mucho :)

    Mil gracias por descubrir este libro y compartirlo con nosotros.

    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Vanesa, gracias por pasarte por el blog :)

      Espero que decidas leerlo y que te guste tanto como a mi. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Que original jajaja
    Ahora mismo mi gatita hace un mes que partió hacia el cielo, pero me hubiera encantado que me dijera que pensaba y que tal fue su vida por aquí.
    Ayssssss que me da añoranza de mi Laika.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad, amo a los gatos y de seguro que disfrutare bastante con su lectura y con sus actividades aunque yo como tu las haría aparte ya que no me gusta pintar en los libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/la-iniciativa-seamos-seguidores-pensada.html
    te espero.

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014