MI MÁS SINCERO YO


¡Hola, holaaa!

Uff… No sabéis el tiempo que ha pasado desde la última reseña que escribí aquí. De la noche a la mañana abandoné el blog, así de literal. Empecé mi 2 curso de Ingeniería y la faena me roba casi todo el tiempo. Antes era una fanática de la lectura (sobre todo, de género juvenil, romántico y fantasía) y ahora me he pasado la mayoría de las tardes de las últimas dos semanas leyendo libros de mecánica de fluidos y electrohidráulica. Total que llegaba a casa y lo último que quería hacer era ponerme a leer otro libro (nótese mi ironía).

Tener un blog conlleva responsabilidades. Muchos lectores han acabado siendo mis amigos y de un día para otro desaparecí. Sin decir nada. Las editoriales me siguieron mandando libros a casa. Libros que ni siquiera había pedido o incluso que ni sabía de su existencia. Y es que ya no estaba metida en este mundo, no me sabía ningún título de las novedades mensuales.

A mi me encantaba leer, de verdad os lo digo. Pero pillé una temporada como que no me venía bien, estaba un poco cansada. Siempre me ha gustado escribir historietas inventadas, microrrelatos o hacer entradas divertidas en este blog. Sin embargo, a principios del año pasado lo empecé a ver como una obligación. 

Por esa razón, decidí apartarme un tiempo para ver si echaba de menos el blog. Necesitaba aclarar un poco las ideas para ver si realmente debía cerrar el blog de una vez por todas. Y es que desde los dieciséis años era como mi trabajo. Las editoriales me mandaban libros gratuitos, a cambio de reseñarlos en mi blog.

Antes adoraba entrar en una librería y comprarme un par de libros. Libros que sabía perfectamente que serían ideales para mi. Ya he contado más de una vez que era adicta a las compras de libros. Cada vez que viajaba a un país distinto, me volvía con la maleta llena de 4 o 5 libros escritos en el idioma natal de mi lugar de vacaciones. Era y sigue siendo una tradición. Sin embargo, había perdido esa ilusión de cuando era más niña.


Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio esta plataforma, conocer a más personas, gente que devoraba libros casi más rápido que yo😂, editoriales que confiaron en el blog, autores que también contactaron conmigo y me dedicaron sus ejemplares... Gracias a todos vosotros hicisteis crecer este blog.

No quiero decir que estoy de vuelta y que a partir de ahora va a ser como hace un par de años. Porque realmente no lo sé ni yo. Que quiero volver a escribir y ser leída, por supuesto. Pero tampoco quiero verme obligada de nuevo a subir dos o más entradas a la semana.

Espero que me entendáis,

Un beso tintado,

Mireia

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Te entiendo por completo. Me sentí muy identificada con tu entrada, espero leerte pronto y que disfrutes con cada nueva publicación. Te deseo lo mejor en todo lo que hagas, besos❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Daniela! Me alegra mucho leer tu comentario. Sin duda, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de tu vuelta por aquí, la lectura es algo que no hay que forzar, ya te volverá a apetecer, pero lo peor que uno puede hacer es leer obligado.
    Espero verte pronto de nuevo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, espero encontrar algún libro que me devuelva esas ganas de leer y volver a tener esa ilusión por empezar a leer un libro nuevo. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! La Universidad consume mucho tiempo pero es lo primero enla lista de prioridades xD te comprendo a la perfección, yo también lo sufro :C es complicado encontrar tiempo para todo, si por fin tengo un descanso, sólo quiero literalmente descansar y cuando no hay descansos pues ni puedo entrar a escriir reseñas, además de que leo más lento jajaja

    Sigo leyendo porque cuando estoy saturada de todo, me gusta meterme en otros mundos (especialmente fantasía) para alejarme un poco de la realidad :D

    Vengo de la iniciativa seamos seguidores, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! Me alegra leerte, tienes absolutamente toda la razón y estás en lo cierto, la universidad es prioritario. Espero poder encontrar algún hueco para volver a leer y desencallarme un poco.

      Pd. voy a cotillear un poco tu blog, nos leemos pronto ^-^

      Eliminar
  4. Hola!Tu tranquila que lo primero es lo primero. Aquí estaremos para leer lo que puedas escribirnos. bsts y ánimo!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola tranquila ya volverás cuando este lista y realmente es necesario darle prioridad a lo importante. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te entiendo y creo que tienes todo el derecho del mundo a gestionar esto no solo cómo quieras sino cómo necesites. Aquí estaremos siempre pase lo que pase.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Espero leerte pronto en el blog, es muy bonito. Recuerda cuál fue la razón por la que decidiste crearlo, no te vengas abajo y... ¡¡muchos ánimos!!
    Estoy seguro de que pronto encontrarás un libro que te vuelva a dar esas ganas de leer
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Te comprendo perfectamente, a mí me pasa igual, por eso tampoco me obsesiono si unas semanas no puedo o no me apetece publicar nada, voy y vuelvo, como yo digo. Esto lo hacemos como hobbie, en el momento en que se convierte en obligación se deja de disfrutar...
    Ánimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mireia!
    Te entiendo y comprendo el trabajo que conlleva la administración de un blog. Intento no obsesionarme y llegar hasta donde pueda. Esto no es un reto de quién más pueda, ni una rivalidad entre blogeros. Al menos así es como me lo tomo yo. Para mi es un pasatiempo muy bonito que dedico el tiempo que pueda, sin presión, ni agobios, Espero que tu encuentres tu equilibrio. Todos tenemos nuestro ritmo, pero sobre todo disfruta con lo que haces cada día. Eso es lo más importante de todo, por encima del blog, de los seguidores, de las editoriales...
    Un beso enorme. Nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola Mireia!
    Cuando las cosas se convierten en una obligación dejan de disfrutarse. La lectura y más aún el blog, es algo que hacemos para distraernos, porque nos gusta y diversión. No te obligues que al final terminaras odiando una de tus grandes pasiones
    Éxitos en todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Entiendo como debes sentirte... La lectura nunca debe ser una obligación, es bueno que a veces te des un respiro, hacer otras actividades, respirar aire puro, o sino podrás acabar como Don Quijote y yo :) (Es broma, eh!)
    Espero verte pronto por aquí, acabas de sumar un nuevo seguidor!

    Un saludo y un abrazo de El mundo de Navasco

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola, corazón!!! AMÉ TU BLOG. Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
    lachicamoxie

    ❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014