Reseña: Yo también te odio

FICHA TÉCNICA
Yo_también_te_odio1Título: Yo también te odio
Título original: Yo también te odio
Autor: Joseba Iraola
Editorial: Émepe
Páginas: 244
Precio: 15,00€
ISBN: 9788494279539

SINOPSIS: Yo también te odio es una novela de lo cotidiano, una historia de amor y desamor, que a fin de cuentas dependen tanto de ese factor continuo y constante que se llama tiempo, capaz de convertir la novedad en rutina y lo habitual en novedoso. Escrita con un estilo fluido y directo, claro y agradable, habla de lo que tantas veces ocurre en las parejas, y que quizá por eso no nos detenemos a entender y valorar en su justa medida. La madurez, la familia, el entorno cercano, la busca de la propia identidad y los azares que todo ello puede conllevar hacen de esta obra una lectura interesante y recomendable, que lleva a la identificación y a hacernos reflexionar sobre el sentido de muchos aspectos de la vida compartida y la eterna necesidad de superar la soledad.
OPINIÓN PERSONAL
Primero de todo, dar gracias a MundoPalabras por dejar caer en mis manos este esperado ejemplar.

Para mi sorpresa, Yo también te odio venía firmado y dedicado por el mismísimo escritor Joseba Iraola.

Me hizo tanta ilusión que me puse como una loca a leer página tras página hasta terminarme la novela en tan sólo una tarde.

Este libro trata de historias entre parejas; sus líos, sus discusiones... La mayoría se parecen o son prácticamente las mismas de hoy en día.

Estoy segura de que la gran parte de lectores se siente identificado al leer este libro. Es tan realista y describe tan sencillamente lo cotidiano que parece casi imposible.

Personalmente, esta lectura me ha hecho reflexionar en muchos aspectos y me ha hecho pensar en otros que no tenía en cuenta.

Es un libro que entra en nuestro cuerpo y abre un montón de puertas que llevaban cerradas, mayoritariamente, en toda nuestra existencia.

Considero que es una novela muy personal e individual. Cada persona lo interpretará a su manera y a su forma de opinar.

A mi, realmente me ha cautivado su forma de redactar, de escribir maravillosas frases que perdurarán en el tiempo, de dejar sumergir al lector entre sus letras para descubrir un horizonte distinto al que estamos acostumbrados de ver día tras día.


Este libro se merece ni más ni menos que...


Un beso tintado,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014